Quiénes Somos

Somos una empresa líder dedicada al diseño, equipamiento y construcción de piscinas, hidromasajes y fuentes de agua ornamentales. Son más de 40 años de presencia en el mercado nacional manteniendo nuestro prestigio, así como también la calidad y garantía de nuestros equipos e instalaciones. Pensando en nuestros clientes, siempre nos hemos preocupado por ofrecer productos de última generación y mantener una constante innovación, lo que nos ha permitido ser pioneros en las distintas líneas de productos que manejamos.


HISTORIA

Aquazul Tritón S.A. inició sus operaciones en el año 1966, fundada por el ingeniero sanitario Jorge Fernández Carlín, quien se especializó en los Estados Unidos en el área de equipamiento de piscinas. Luego en el año 1980 asumió la gerencia el ingeniero Julio Cesar Piñeiro Cardoso, quien desde entonces maneja la gerencia general.


MISIÓN

Que cada uno de nuestros clientes sienta el respaldo y el trato único y diferenciado que les ofrecemos. Buscar soluciones innovadoras para todos los problemas que se puedan presentar en las piscinas, el agua, estructuras y acabados, con la finalidad de brindar comodidad y seguridad a nuestros clientes.


VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor empresa del mercado peruano por la calidad de sus productos, el servicio que presta y la garantía que brinda.


 

 


Desarrollado por SW Creative Studio 2.0